Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?

Puede comprar a través de Internet en www.ferrenet.com.ar, completando el carro de

compras siguiendo todos los pasos.

A través de un mail a ventas@ferrenet.net indicando los productos que necesita. 

Telefónicamente llamando al (0343) 4344-344

Personalmente en nuestro local comercial

¿Dónde puedo ver los productos personalmente? ¿Tienen local a la calle?

Ferrenet tiene un local al público sobre calle Deán J. Alvarez 262, (3100) Paraná, Entre

Ríos - Argentina. En el cual usted será atendido y asesorado por nuestro equipo de

vendedores.

Tel.: (0343) 4344344 | FAX: (0800) 888-1008

¿Realizan cotizaciones?

Si, realizamos cotizaciones a empresas de los productos publicados en nuestra página

generalmente en el día o de productos que no comercializamos en un plazo de 72 horas

hábiles aproximadamente. Para facilitar dicha tarea le sugerimos especificar modelo,

marca, cantidad o cualquier descripción de los artículos a cotizar a través de un mail

ventas@ferrenet.net indicando:

Empresa

CUIT

Nombre, apellido y cargo del contacto

Teléfono de contacto

Dirección de correo electrónico

¿En qué horarios atienden? ¿Puedo retirar personalmente los productos?

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas en horario

corrido y los días sábados de 8:00 a 12:30 horas. Los pedidos y consultas realizadas

fuera de ese horario y durante los fines de semana y los días feriados serán contestados

a la brevedad en días y horas laborales.

Puede acercarse a nuestro local de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas y los días

sábado de 8:00 a 12:30 horas para hacer su compra personalmente.

 ¿Atienden a empresas?

Atendemos a empresas, fábricas, oficinas, hospitales, escuelas, consorcios, industrias, y

público en general. Desde el año 2003 en el rubro.

¿Son mayoristas?

Realizamos ventas por mayor y por menor, consulte por productos, cantidades y monto

mínimo.

¿Los precios son en pesos? ¿Incluyen IVA? ¿Hacen factura “A”?

Los precios incluyen IVA y están expresados en pesos argentinos. Hacemos factura “A”  o

“B” según corresponda.

¿Qué formas de pago aceptan?

Para las compras a través de Internet puede ser mediante, la opción de MercadoPago con

todas sus promociones, además en algunos casos aceptamos transferencia bancaria o

deposito en cuenta, informando luego vía mail, o fax la confirmación de los depósitos. Los

envíos se realizan una vez acreditado el dinero, lo cual puede demorar entre 24 y 72hs

una vez realizado el depósito o transferencia bancaria dependiendo de que haya realizado

un depósito en ventanilla o en cajero automático.

Para las compras en nuestro local puede abonar en efectivo, tarjeta de crédito, débito,

MercadoPago, etc.

Empresas: para pagos con cheques o cuentas corrientes, consultar.

¿Que días se hacen los despachos?

Los despachos se realizan de lunes a sábados, excepto los días feriados y no laborales.

 ¿Qué ocurre si se demora el envío o hay algún problema con el mismo?

La mercadería viaja a cargo y riesgo del comprador. En caso de que ocurra cualquier

inconveniente con la entrega del mismo, demoras, etc. Ferrenet  hará todo lo que esté a

su alcance para satisfacer su compra y solucionar el problema a la brevedad, pero en

ninguna circunstancia se hará cargo de los gastos o responsabilidades adicionales que

esto implique.

¿Hacen envíos fuera de Argentina?

No se realizan envíos al exterior.

¿Envían al interior de Argentina? ¿Cuáles son los costos de envió?

Se realizan envíos al interior previo pago y los costos y forma de envió se calculan en el

momento de realizar la cotización

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos tienen garantía de su importador y/o fabricante. Para herramientas

eléctricas generalmente en el interior de los productos se indican los representantes

oficiales y talleres especializados para la reparación de artículos de determinada marca,

para todos los casos, SIEMPRE, se solicitaría la factura de compra.

¿Qué es ISO 9001?

La ISO 9001 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional

y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa

debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad

de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación

porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada

disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

¿Cuáles son los Términos y Condiciones?

Las fotos de los productos son ilustrativas y puede variar en forma, modelo, color y

presentación sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso las

características técnicas y los precios de venta de los artículos expuestos en este catálogo.

Los precios están expresados en Pesos (Argentina) IVA Incluido y pueden variar sin

previo aviso.

Los precios expuestos en este catálogo no incluyen los gastos de transporte ni de

embalajes especiales. La mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador.

Los reclamos por rotura de la mercancía deberán efectuarse a la compañía de transporte

que haya realizado el viaje y deberán realizarse en el mismo momento de recepción de la

misma o dentro de las 24 horas siguientes.

Ud. dispone de 72 horas hábiles para cambiar el producto, siempre y cuando no haya sido

una venta dimensionada o por encargue. Para esto tiene que acercarlo a nuestras oficinas

con la factura de compra, su envoltorio original inalterado y todos los componentes que

incluía al retirarlo de nuestro local o al recibirlo. El producto no debe haber sido usado,

gastado, rayado o manchado.

Los costos de envío del producto a cambiar, tanto de envío a nuestro local como al

domicilio del cliente son a cargo del comprador.

Las fallas de origen o funcionamiento deberán canalizarse a través de la garantía original

del fabricante y/o importador.

Las marcas y logotipos exhibidos en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Los productos publicados no necesariamente están disponibles para entrega inmediata.

Le sugerimos contactarse previamente para corroborar la disponibilidad de los mismos.

Los datos enviados a FERRENET y transacciones serán tratadas con total

confidencialidad y con el único fin de satisfacer y personalizar el trato con el cliente. Los

mismos no se brindarán a terceros.